Seguimiento: primeras imágenes de Alejandra Méndez, ¿qué ha pasado con ella? (+vídeo)

La investigadora Alejandra Méndez Chipia, mujer de 40 años de edad, se desconectó del mundo real en Curiapo, municipio Antonio Díaz, en la selva de Delta Amacuro. Es de Táchira.

Su exnovio asegura que pudo haber tenido una recaída en su salud mental debido a que ya no pudo continuar su tratamiento una vez estando en esa localidad.

Alejandra pudo haber arrastrado una crisis mental a Curiapo que sufrió en Mérida

Tane tanae le ha hecho seguimiento a este caso con la esperanza de volver a juntar a Alejandra con sus familiares, quienes la creían muerta. No sabían de ella desde hace ocho años. Finalmente, puede hacerse realidad.

Pero, antes debe pasar una serie de acontecimientos: cómo buscarla, cómo tratarla, y quién puede convencerla. Sus familiares hasta ahora no han dado el primer paso.

Por otra parte, el gobierno regional habría ordenado su traslado, según informó el pasado 4 de agosto José Ángel Gascón, defensor de los Derechos Humanos de la entidad.

Gobernadora ordena trasladar a Alejandra Méndez desde Curiapo a Tucupita

Sin embargo, este martes 16 de agosto, Gascón se acercó nuevamente a la sala de redacción de Tane tanae para denunciar que hasta ahora no se ha cumplido la orden. No sabe qué pasó con lo acordado, dijo.

Recientemente, este medio de comunicación pudo tener acceso a unas imágenes actualizadas donde se evidencia y se escucha a la física expresarse. Puede apreciarse que no está tan fuera de la realidad. Su dialecto no es habitual en una persona sin estudios pudiéndose entender que claramente confirma lo dicho por quienes primeramente dieron a conocer su historia a través de las redes sociales.

“Al escucharla te das cuenta que es una persona preparada”, dijo con asombro Julio Fernández, un trabajador de una organización internacional humanitaria cuando conversó recientemente con Tane tanae.

Pudiera decirse que Alejandra podría recuperar su salud mental, quizá con retomar sus tratamientos. Puede ser. ¿Por qué no? No sería una exageración decirlo. Para muestra el vídeo. Saque usted sus conclusiones.

Vídeo cortesía de Lizannys Reinosa (Kaina Tv)

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta