Sede del Sindicato de Obreros de Tucupita está deteriorada

El nuevo presidente del Sindicato de Obreros de la alcaldía de Tucupita, Henry López, denunció este miércoles el “mal estado” en el que encontraron la institución sindical cuando se incorporaron a sus funciones en horas de la mañana.

López y su directiva se incorporaron a sus funciones este miércoles, pero las condiciones de la casa sindical no eran óptimas. “Que nos den unos dos o tres meses para su recuperación, sabemos que no es de un día para otro, eso lleva su trabajito”.

Aclaró que la cuota sindical “no será suficiente” para arreglar la fachada, porque toda la infraestructura está deteriorada, por lo que pide ayuda gubernamental. Los directivos rompieron los seguros de la puerta principal para ingresar, porque aseguraron que la llave desapareció cuatro meses antes de las elecciones.

El presidente del sindicato de obreros aseguró que la nueva directiva está haciendo el trabajo correspondiente “para intentar resolver algo en los primeros 100 días”.

Además, reveló que le solicitó ayuda a uno de sus conocidos –no dijo nombre- para que lo ayude con algunos materiales. Afirmó que “si le pongo precio para recuperar la casa sindical creo que 10 mil dólares no alcanzan”.

También dijo que invitará a la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis para que vea el estado de la institución sindical y pueda hacer su aporte.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta