Sede de AD sigue siendo un peligro latente en Tucupita

La sede de Acción Democrática (AD), ubicada en la calle Bolívar de Tucupita, Delta Amacuro, sigue representando un peligro para la sociedad civil deltana que transita por esta zona debido a que su infraestructura está cada vez más deteriorada. Este problema ha sido denunciado por los usuarios en muchas ocasiones, ya que en cualquier momento podría colapsar.

Este medio de comunicación hizo seguimiento a este caso durante la mañana de este viernes 23 de agosto y constató que tanto los techos como las paredes de la infraestructura se están desmoronando con el pasar de los días, lo que podría generar el derrumbe de esta casa política que tiene varios años desde su construcción.

Daniel, un ciudadano que reside a dos casas de esta sede política, también contó que los ciudadanos que pasan por este lugar, en ocasiones caminan rápidamente para evitar algún peligro. Además, confirmó que ha visto cómo caen pequeños escombros del techo y paredes cuando llueve con fuertes vientos.

El pasado 21 de junio de este año, la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, ordenó realizar una inspección técnica para verificar el estado de la sede de Acción Democrática en el Delta. Sin embargo, se desconoce si esta inspección se llevó a cabo.

En ese entonces, Tamaronis expresó que la infraestructura en cualquier momento se derrumbaría y ordenó citar al encargado de ese partido político. “Vamos a llamarlo, porque por pedazos se está cayendo”.

 

AD es un peligro en Tucupita

 

“Si la orden es derrumbar eso por peligroso, se hará”, advirtió de una Loa

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta