Secretario Ad Hoc del PCV afirma que el gobierno obtendrá la victoria el 28 Jul

Una gran cantidad de personas que conforman el Partido Comunista de Venezuela ha participado en formaciones para la reconstrucción de este partido político en Delta Amacuro, así lo informó Wildemar Jaramillo, secretario general de la junta Ad Hoc del PCV en la entidad.

De acuerdo con Jaramillo, los antimperialistas de los años 70, 80 y 90 que pertenecen al PCV a nivel nacional, han llegado al Delta para organizar y brindar orientación a jóvenes y adultos revolucionarios que conforman la estructura de este partido.

Además, afirmó que esta militancia ha llamado a aquellas personas comunistas de años y le han dado su respaldo al partido. Mientras tanto, el otro sector, que se considera radical, ha sido invitado a unirse al verdadero PCV.

“Nosotros hemos invitado a los radicales a que se unan y conformen nuestras bases. Pero también hemos respetado su posición”, añadió Jaramillo.

Wildemar Jaramillo también expresó que los resultados de la contienda electoral presidencial del próximo 28 de julio serán positivos para la revolución del gobierno y para el Partido Comunista de Venezuela.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta