Una lámpara al atardecer en un poste del centro de Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Se registran ataques delictivos “a cualquier hora del día”, advierten personas afectadas en Tucupita

Varios deltanos abordados acerca de un balance de seguridad en sus comunidades, en Tucupita, una mayoría aseguró sentirse acorralada por los ataques delictivos. Una de las personas consultadas dijo que estos hechos se registran “a cualquier hora del día”.

Algunas personas afectadas por la inseguridad ya habían denunciado la falta de patrullajes policiales  en sus comunidades, por lo que siguen temiendo ser víctimas del hampa.

Una vecina del sector Hacienda del Medio denunció que, en ese lugar se han registrado dos ataques solo  en febrero: una casa y una agencia de lotería fueron violentadas por personas desconocidas.

“A partir de las 12, 3 y 4 de la tarde, nadie puede estar al frente o dentro de sus casas, porque les roban sus teléfonos”, reveló.

Otro consultado de sector Los Chaguaramos, denunció que los ataques delictivos ocurren “a diario”, sobre todo en horas de la noche.  De acuerdo con el vecino, los organismos policiales tendrían identificados a los victimarios, pero por razones desconocidas no actuarían.

Escucha a las personas abordadas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta