Los ataques delictivos continúan siendo “el pan de cada día” para las familias del sector Los Cedros, Tucupita, debido a los robos que se registran en horas de la noche.
De acuerdo a la declaración de un ciudadano, quien no se identificó por temor, durante las últimas dos semanas se registraron dos robos en ese sector, aun cuando sus dueños permanecían dentro de ellas. Ambos ataques fueron en horas de la noche.
Reveló que hace dos semanas unos delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron una lavadora, que se encontraba en el patio trasero. Los dueños se percataron al día siguiente cuando se levantaron y no vieron la lavadora.
“Cuando ellos se levantaron y salieron no vieron la lavadora, pero sí vieron unas huellas que entraban y salían de la casa”, dijo.
Hace una semana se registró otro ataque donde unos desconocidos ingresaron a una casa de zinc y se llevaron una bombona de gas doméstico. Los atacantes habrían violentado parte de las láminas para entrar y robar.
Aun cuando los propietarios de las viviendas se encontraban dentro al momento del robo, alegan que no escucharon “ningún ruido”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta