Se le incendió cabellera de la calentera y tras combate con dama terminó en la PNB

Tras culminar el combate, donde la dama llevó las de perder, apareció la brigada motorizada y el luchador improvisado, terminó en la PNB.

Dicen que la joven, observó humo brotar de la cabellera “amarillo chillón” del presunto agresor, temiendo por su vida.

Cuando vio llegar a los hombres de azul, a bordo de sus caballos de acero, pensó que eran ángeles alados viniendo del cielo.

El hecho produjose en Los Almendrones, vía Guasina, Tucupita, el pasado miércoles a las 7 pm, cuando los clarines de la Patria sonaban en celebración de la declaración de Independencia.

Ambos de 18 años, tanto el “gringo” deltano como la morena tucupitense, con peor suerte para el varón, que se nota a leguas desconoce la Ley que ampara, protege, cuida, abriga, etc., a la mujer.

El detenido permanecerá en los calabozos del comando penebista en Hacienda del Medio, hasta que la Fiscalía VI, introduzca la acusación y el tribunal decida.

Y al muchacho, dos recomendaciones, la primera: quítese la tintura de pelo, que aunque procure esconderse, incluso bajo la tierra, siempre hará relumbrón y la segunda, a la mujer ni con una hebra de pelo, por más “ardido” que esté.

Compartir contenido
Visitas: 12