Dos hombres fueron arrestados en Tucupita por presuntamente intentar resistirse a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los hechos se registraron el pasado lunes 17 de abril en dos sitios diferentes.
De acuerdo a la versión de la PNB, el señor Elve Cotúa de 36 años de edad, con residencia en Hacienda del Medio, agredió a un vecino del sector e intentó despojarlo de sus pertenencias. Él habría forcejeado e intentado huir luego de la voz de alto, sin éxito alguno.
El otro procedimiento se llevó a cabo en 19 de Abril. Mientras que los funcionarios de la PNB realizaban sus operaciones de patrullaje y vigilancia, observaron a un hombre con una hemorragia en la cabeza, estos al notarlo se detuvieron para auxiliarlo. Enseguida lo llevaron a un centro médico.
La persona herida les cuenta que había sido agredida y les describe las características del culpable, por lo que de inmediato la comisión sale en la búsqueda teniendo ya sus descripciones.
A pocos metros del lugar ven a un sospechoso que tenía las características mencionadas, este, al notar la presencia de la policía y escuchar la voz de alto, emprendió la huida, pero no le sirvió de nada. Él fue detenido también el lunes 17 de abril.