Se habla de la basura en Tucupita

Dos personas de diferentes comunidades de Tucupita ofrecieron sus opiniones en cuanto a si se está cumpliendo o no con el cronograma de recolección de desechos sólidos en sus sectores, teniendo en cuenta la información ofrecida desde los servicios municipales.

 

Mantienen cronograma para la recolección de desechos en Tucupita

De acuerdo con Francisco Ramos, en el sector Delfín Mendoza calle siete el cronograma se está cumpliendo “de vez en cuando” ya que, según su versión, en ocasiones pasan una semana sin recolección de desechos, pese a que aclaró que la atención a su comunidad es de dos veces a la semana: martes y sábado.

Cuestionó que “a veces” el servicio cumple lo establecido, en otras no, y en ocasiones se demora hasta una semana. “Yo creo que en esos casos deben informarnos del por qué se generan esas fallas”, expresó.

Por su parte Miguel Jiménez de Villa Rosa calle cinco, afirmó que el cronograma de recolección sí están cumpliendo en su sector, donde la atención se lleva a cabo dos veces a la semana.

Aun cuando el servicio no ha presentado ninguna demora actualmente, sugiere que las autoridades informen sobre el retraso que se origine en la recolección de los desechos sólidos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta