Se fue para Trinidad y le vendieron su casa en Tucupita, pide que Lizeta lo ayude

El señor Neomar Romero denuncia a una familia que ahora ocupa su vivienda y solicita la ayuda de las autoridades regionales y nacionales para llegar a un acuerdo en medio de este problema.

Romero manifestó que construyó su casa en el sector Brisas del Aeropuerto tras vivir en este terreno por 15 años y recibir los materiales necesarios de parte de Pdvsa, no obstante, por la situación país se vio en la obligación de migrar a la vecina isla de Trinidad y Tobago.

Durante su estadía en la isla se enteró que su expareja vendió la vivienda y cuando él retornó se percató de que ya todas las cerraduras habían sido cambiadas. Esto fue hace un año.

El ciudadano denunció la irregularidad a través de los canales regulares, no obstante, el pasado martes el Ministerio de Hábitat y Vivienda se reunió con las dos partes y le informaron al señor Neomar Romero que este sería vetado de todos los sistemas de viviendas.

“Primero se citaron a ambas partes para solucionar el problema, resulta que los ocupantes irregulares no se iban a negar a salir de la vivienda, pero hacen otra reunión y el señor Oswaldo González, director del Ministerio de Hábitat y Vivienda convocó a una reunión el día martes y él me dice que yo voy a quedar vetado del sistema”, denunció el señor Romero.

Cuando el denunciante le pregunta la razón por la que lo vetaron, el director del MINHVI solo manifestó que se debía a las pugnas registradas por la vivienda, por lo que el inmueble será traspasado a otros ocupantes.

Ante esta situación el afectado exige la intervención de la gobernadora del estado Delta Amacuro y el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, ya que en una ocasión él conversó con el ministro y este le habría dicho que eso no podía suceder.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta