Juan Hernández, un vecino que vive en Volcán, al sur de Tucupita, denunció que los precios de los electrodomésticos siguen subiendo en dólares en los establecimientos comerciales de Tucupita, a pesar de que hay más vendedores y por consiguiente, más ofertas.
Hernández manifestó que, pese a la alta oferta, los precios no se terminan de ajustar al bolsillo de la mayoría de los deltanos. Los empresarios han estado incrementando los precios de los equipos, no en bolívares ajustados a alguna divisa, sino en dólares directamente.
El usuario relató que iba a comprar un congelador pequeño de aproximadamente 110 litros, no obstante, ahora no podrá adquirirlo porque este subió de 200 a 250 dólares en una semana y media.
El señor Hernández también se refirió al aire acondicionado de 5 mil Btu. Este electrodoméstico actualmente cuesta 240 dólares, mientras que anteriormente tenía un costo de 170 dólares.
“En menos de dos semanas subieron los precios en dólares. Ya no me podré comprar el congelador porque solo tengo 200 dólares”, lamentó el vecino de Volcán.
Los electrodomésticos siguen incrementando los precios en Tucupita, por lo que han sido cuestionados por los deltanos ya que su tendencia al alza en dólares es irreversible y constante.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta