Los reductores de velocidad han sido exigidos para las cercanías de instituciones educativas
Luego de que un abuelo solicitó la incorporación de un reductor de velocidad para las afueras de la escuela Ceferino Rojas Díaz de Tucupita, varias personas han reaccionado en redes sociales exigiendo esta medida para otros lugares.
La petición coincide con la falta de conciencia de los conductores de motos y carros por estos lugares, que ponen en riesgo la vida de los estudiantes.
Los solicitantes han exigido que estos reductores cumplan con los estándares viales y que no sea una estructura improvisada, como ya ha ocurrido en otros lugares de Tucupita.
A continuación, parte de las reacciones:
estoy muy de acuerdo, ahí no respetan Q es una zona escolar, NADIE le da paso a los esos niños y niñas, la gente pasa eso durísimo.
Frente al liceo Aníbal Rojas también deberían retomar el policía acostado que estaba , con ese rayado de reductor los conductores No reducen velocidad y tampoco dan paso.
Si estoy de acuerdo con el abuelo , yo cuando llevo a mi hijo , se me va a salir el estómago por la boca de los nervios y no es nada que los carros no le dan pasos a las personas para pasar , eso es de suma urgencia, me ha tocado pasar niños al otro lado por qué hay niños que van solos a la escuela , padres por favor pendiente.. Antes cuando yo estudiaba agarraban a un grupo de estudiantes de 6to grado y eran la patrulla escolar.
ROBERT ASTUDILLO
No sólo ahí se necesitan unos reductores de velocidad, sino también frente a la Universidad Francisco Tamayo, son innumerables las personas que exponen su vida para cruzar a la universidad, Alcaldesa Loa una de las soluciones son los reductores de velocidad o la reparación del semáforo que se encuentra frente a la universidad, no esperemos que suceda, estamos siendo parte de la solución, no del problema.
Frente del liceo Aníbal Rojas Pérez, también le urge!!!!!!
También en la avenida orinoco donde funcionan dos liceos,la escuela Artesanal Granja tucupita y el liceo jose Enrique Rodó,los conductores no le dan paso a los estudiantes y son capaces de atropellarlos por adelantar al que va adelante y todo por conseguir pasajeros a pesar de que hay reductores, no dan paso.