Quiso huir al darle la voz de alto y fue perseguido hasta darle captura
Al llamarlo desde el punto de control en el sector Libertador 2, parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima, desenfundó su revolver cromado con cacha de madera, calibre treinta y ocho (38) Smith & Wesson del especial, disparando contra la comisión.
A bordo de una moto, al notar el repliegue táctico de los cuatro funcionarios y la respuesta a plomo limpio en reciprocidad a la acción delincuencial, optó por emprender veloz carrera.
Lo mismo hicieron los polinacionales en sus caballos de acero, dándole alcance a cierta distancia del lugar de la balacera.
Apagando el vehículo y levantando las manos en señal de rendición, fue impuesto de sus derechos y esposado con las manos a la espalda, mientras se le incautaba el arma.
El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada. El pistolero fue trasladado a la comisaria de Polidelta, constatando su identidad y verificando en el SIIPOL, que no es ninguna joyita.
De nombre A. X. Rodríguez Islandia de 29 años, se encuentra solicitado por el juzgado 3ro de Control de Puerto Ordaz, por la comisión de varios delitos, con orden inmediata de captura.
Con tres municiones en la cartuchera sin percutir, debe dar gracias a Dios, al extenderle el plazo en esta tierra. Si los oficiales le hubieran disparado a matar, no la estaría contando.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta