Tane tanae asomó la posibilidad de que Larissa González podría estar evaluado postular su nombre a la gobernación de Delta Amacuro. Bastó conocerse sobre esto para que varios dirigentes salieran a postularse y atacarla a través de las radioemisoras FM.
El lunes, quienes se asumen como opositores, se autopostularon como candidatos, entre ellos: Andrés Figueroa y Sandy Rosas, uno de los ganaderos que suele pactar el precio de la carne con la actual alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis.
De acuerdo con algunos voceros de la oposición que está apartada de la Unidad Democrática, González vuelve a asomarse como candidata en un contexto en el que estuvo ausente del escenario político del Delta.
No obstante, de concretarse la posibilidad de González, representaría la rivalidad “de mayor dolor de cabeza” para la candidata del chavismo, Loa Tamaronis; entendiendo que lo fue con la gobernadora Lizeta Hernández.
De momento, Tamaronis se postula sin ningún peso político que la trabe “en la acera del frente”. Tiene la autopista para ella sola.
Con Larissa González como posible candidata, Tamaronis deberá dejar la comodidad de su oficina, que hasta ahora posee, e intentar convencer a la gente por qué el chavismo debería seguir en el Delta.