Yelitza Santaella acompañada por Irwing Monteverde y Diomara Romero

Santaella entregó más de 450 medicamentos y ayudas técnicas en Monagas

En la edición del programa «Conversando con Yelitza» N° 304, la gobernadora Yelitza Santaella, en compañía de los candidatos de la Patria, entregó medicamentos, aires acondicionados, sillas de rueda, bastones y un sin fin de ayudas sociales a la población

Ricardo Álvarez | Prensa Gobernación

La gobernadora Yelitza Santaella entregó este jueves medicamentos y ayudas técnicas en la parroquia La Cruz. Junto a los candidatos de la Patria, la mandataria regional favoreció a 374 personas.

“En la víspera de la victoria perfecta este próximo 6 de diciembre, estamos en la parroquia La Cruz, bastante contentos por ver su organización territorial, gracias a eso captamos a los habitantes vulnerables para hacerles entrega de 455 medicamentos totalmente gratuitos”.

Resaltó también que está atendiendo 20 solicitudes médicas hechas por los vecinos entre las que mencionó operaciones de prolapso, ecos abdominales, ligaduras, tomografías, biopsias y exámenes de laboratorio. Además entregó ayudas técnicas tales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas.

Carla Savarce, de 55 años, manifestó sentirse agradecida con los medicamentos recibidos. “Me diagnosticaron con tiroides y me recetaron una serie de medicamentos que no pude comprar por lo costosos que son. Estoy muy contenta de que por fin tengo mis medicinas, gracias gobernadora”.

Santaella indicó que a pesar del bloqueo contra las finanzas del país, la Revolución continúa llevando soluciones oportunas a las personas que más lo necesitan.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta