Santa Cruz ruega por un milagro con el agua y la oscuridad

La falla en el servicio de agua por tubería y la falta de alumbrado público en las calles, son algunos de los problemas que están padeciendo las familias de la comunidad de Santa Cruz, Tucupita, desde hace varios años.

Un señor de ese sector manifestó que, desde hace varios años están padeciendo las fallas en el suministro de agua por tubería y la falta de alumbrado público en algunas de las calles.

Falla de agua por tubería

De acuerdo con el afectado, desde hace tres años vienen padeciendo fallas en el servicio de agua por tubería, ya que esta prestancia llega “de vez en cuando” y sin presión. En su opinión, “la mayoría de las veces no llega”.

Los vulnerados optan por pagar 5 o 10 dólares en la compra del agua a través de cisternas privadas. Otros recurren a la ayuda de sus vecinos que tienen pozos perforados o de las lluvias

Oscuridad

La falta de alumbrado es otro de los problemas que hay en la comunidad de Santa Cruz, ya que algunas calles están a oscuras debido a que los bombillos se han quemado.

Los postes de la vía principal del sector y “una que otra” zona adyacente están sin focos para iluminar las calles. Los afectados instan a las autoridades tomar carta en el asunto e intentar solucionar estos problemas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta