Salma pactó con la UTDFT y formará estudiantes en hotelería

El empresario Jorge Salma y el equipo que conforma el Salma Suites asumieron un nuevo reto, formar en hotelería y artes culinarias a un grupo de jóvenes pasantes de la UTD Francisco Tamayo.

En medio del resurgir económico que va experimentando Venezuela y, en particular, el sector hotelero, Salma decidió hacer un aporte sustantivo al Estado, invirtiendo tiempo y esfuerzo en instruir la generación de futuros profesionales que ha de asumir el reto de garantizar el talento humano calificado, que habrá de soportar sobre sus hombros la industria turística deltana.

El propio Salma expresó “como servidor apuesto al desarrollo turístico, veo la oportunidad de que algunos estudiantes universitarios del área de Turismo, se formen en la práctica reforzando su bagaje teórico y sobre todo, algo fundamental, asuman y asimilen la necesidad de prestar un buen servicio. El turismo es infraestructura, parajes naturales y, por encima de todo, atención, dedicación, buenos modales y educación para que el turista regrese y haga buena promoción de los lugares visitados”.

“Los rotaremos en cada departamento para que tengan una formación integral, de manera que salgan con un conocimiento completo pudiendo desempeñarse en cualquier hotel del país”, acotó.

“Son 7 estudiantes, estarán cinco semanas en el Salma y de allí saldrán a conquistar el mundo. Por cierto, al mejor de los alumnos le ofreceremos un contrato de trabajo como premio a la dedicación y el empeño”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta