Saca físico con Tiola Fitness y Delta Funtional Training en el malecón

Los grupos Tiola Fitness y Delta Funtional Training están dando la hora.

Al aire libre, con un bonito marco natural como escenario, invitan a cuidarse y mimar el cuerpo con gimnasia.

El instructor Christian Méndez mantiene activados a más de 100 jóvenes y adultos todas las tardes de 5 pm a 6 pm en el paseo malecón Manamo de Tucupita, sacándoles la chicha.

“La idea siempre es sentirse bien, realizando todo tipo de ejercicios para mantenerse en la línea y tonificarse” nos comentó una persona asidua a los entrenamientos.

“Ya tenemos más de un año instalados en el paseo a las orillas de nuestro río Orinoco y no me pierdo las practicas por nada del mundo” señaló otro de los participantes.

“Aquí contamos con todo tipo de edades, la invitación es a formar parte de este equipo” finalizó el instructor.

Compartir contenido
Visitas: 21