Ruta aniversaria 26 de INDEDA comenzó en Uracoa

En Uracoa, población estrechamente ligada al estado Delta Amacuro, comenzó la ruta del XXVI aniversario de INDEDA.

Una delegación tucupitense de kickingball, acudió a un intercambio deportivo en la localidad monaguense.

En declaraciones ofrecidas al director de la emisora alternativa comunitaria Siembra 96.5 FM, Alberto Abreu, la presidenta del organismo, Luzmeli Valerio, estableció “en vivo” un marco de acuerdos para estrechar vínculos con el colectivo uracoense.

En su abordaje, Abreu hizo referencia a la cercanía geográfica y al carácter de icono deportivo del municipio, refrendado mediante decreto por la gobernación de Monagas, para impulsar el hermanamiento.

“Invitamos a las disciplinas que hacen vida en Uracoa, a conectarse con las asociaciones nuestras. INDEDA será el ente articulador para que se produzca el acercamiento”, manifestó Valerio.

La dirigente invitó a contactarla directamente para incorporar la masa deportiva a las actividades que se desarrollen en el Delta, “la próxima semana estaremos realizando un curso de entrenadores de fútbol de salón con un formador de rango internacional; durante 3 días, 7,8 y 9 estará en Tucupita. Están cordialmente invitados”.

“Uracoa es un pueblo hermoso de amor y paz, al que los deltanos visitamos mucho, creo que será una vinculación fructífera de mucho provecho para ambos pueblos”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta