Rumbas descontroladas reactivan las redadas policiales contra venezolanos en Trinidad

Las rumbas descontroladas están delatando a los venezolanos indocumentados en Trinidad y Tobago. Este tipo de acciones han reactivado las redadas policiales contra los criollos, informó una venezolana consultada al respecto.

«Así como llegan rápido, rápido los agarran porque van a rumbas escandalosas», dijo la venezolana.

La policía ha llevado a cabo nuevas redadas contra los venezolanos sobre todo en lugares públicos y establecimientos a donde mayoritariamente acuden los venezolanos. Varios de ellos han sido capturados por la policía durante el último mes.

Las redadas policiales habían cedido, pero las rumbas descontroladas donde mayoritariamente asisten venezolanos, las han reactivado. Los vecinos de estas zonas advierten de peleas que, según sus reportes, las provocan los venezolanos.

«La policía sabe quién trabaja y está tranquilo y quién no. Hay gente que apenas llegan aquí a Trinidad y ya salen por ahí de rumba y entonces eso tiene alborotada a la policía otra vez», dijo la persona abordada.

Recientemente un venezolano resultó muerto por puñaladas propinadas presuntamente por un connacional. Este hecho ocurrió en un lugar nocturno cerca de San Fernando, Trinidad y Tobago.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta