Rumba frente a un local: sacerdote agradece el rápido accionar policial

Richard Mora, sacerdote Capuchino que recientemente denunció rumbas descontroladas frente a un local comercial de Tucupita que- de acuerdo con el religioso- perturbaban la tranquilidad de toda la zona, agradeció el rápido accionar de la policía (no está seguro de qué componente).

Mora denunció que los fines de semana una gran cantidad de personas se apostaba frente a un local comercial techado de la Av. Arismendi para festejar con música a todo volumen, «alcohol y drogas».

Oswaldo Morales, un funcionario policial ( el sacerdote desconoce a qué componente pertenece), conversó con el religioso luego de que la denuncia salió publicada en Tane tanae y prometió accionar.

El domingo por la madrugada cuando un grupo de personas volvió a llegar al espacio habitual, frente a un local comercial de la Av. Arismendi, la policía arribó y desarticuló la rumba.

En este sentido el sacerdote agradeció a este medio de comunicación y a la policía (se desconoce de qué componente), por haber aportado en la solución parcial de un problema.

No obstante, llamó la atención de los padres y representantes par que formen a sus hijos en valores y estar pendientes de «¿qué estará haciendo mi hijo o hija a estas horas, con quién anda, dónde está?», cuestionó el sacerdote.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta