Rubén Mata a la izquierda / Tanetanae.com.

Rubén Mata: Chugaby es como el niño malcriado que, si le devuelven la chupeta, deja de llorar

Rubén Mata, candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro por el partido Soluciones para Venezuela, se ha referido a la posición de Jesús Hidalgo dentro de las filas opositoras en la entidad.

A juicio de Mata, Hidalgo solo es “un niño malcriado que, si le devuelven la chupeta, deja de llorar”.

“El problema que tienen ellos, es un problema de egos, es un problema personal, es un problema que tiene `Chugaby´ y esto hay que decírselo al pueblo, como el muchacho malcriado que le quitan la chupeta y sale llorando y rompe la piñata; y acaba con la fiesta, pero te aseguro que, si le devuelven la chupeta y le devuelven el puesto dentro del Psuv, se queda tranquilo porque él es de ese proyecto. No me puedo prestar a hacerle el juego. Ese señor está vinculado y seguirá siendo del gobierno”, expresó Mata.

En torno a su aspiración política dice que su partido está más comprometido que nunca en todos los municipios y promete que no le va a fallar al pueblo deltano.

“A la gente lo que le interesa es resolver los problemas de la salud de educación, alimentación, servicios públicos que están el suelo. Soluciones para Venezuela va hasta el final, lo estamos haciendo porque estamos comprometidos con este pueblo, tengan la seguridad de que no le vamos a fallar”.

De igual manera insistió en que la única vía de obtener los resultados que desean, es el voto.

“El único mecanismo que tenemos los demócratas es el voto y a través del voto nos vamos a canalizar. El año que viene hay un resto grande y es impulsar el referéndum revocatorio porque estamos envueltos en lo que ha planteado Claudio Fermín, dentro de la constitución, todo.

Soluciones para Venezuela es uno de los partidos opositores que decidieron optar por la vía independiente en este proceso electoral.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta