
Quien fuera precandidato unos días a la gobernación del estado Delta Amacuro, en representación de la organización política Bandera Roja, terminó peleado con esta.
También con Alcides Cedeño, dirigente sindical nacional de Voluntad Popular, quien fue uno de sus proponentes en la aventura que el Dr. Rosales, deseaba emprender.
Decir con los platos quebrados en la cabeza es poco, tomando en cuenta la magnitud de una polémica que amenaza con llegar a los tribunales y que involucra la parte familiar.
Una de tantas diatribas en el marco de un proceso electoral, que ojalá tenga un buen final.

A la opinión publica
Debido a diversas diferencias y considerando que la directiva del Partido Bandera Roja ha violentado los derechos políticos como militante y candidato del Dr. Javier Rosales, en conjunto con su equipo de trabajo y demás simpatizantes, procederá el día jueves 10/04/25, a consignar ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, un Amparo Constitucional contra el Partido Bandera Roja y, a su vez, realizará una denuncia penal ante el Ministerio Público en contra del Sr. Alcides Cedeño, coordinador sindical de Voluntad Popular, por la comisión del delito de injuria, vilipendio e incitación al odio en su contra y también en contra de la familia del Dr. Rosales.
De igual forma, se procederá a introducir un recurso ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, para que se analice la denuncia y se emita un pronunciamiento sobre los planteamientos a realizar.
Estas acciones penales y civiles se realizarán de forma contundente, para sentar un precedente, ya que no se debe enlodar el buen nombre de una persona y menos el de su familia.
Atentamente
Abg(a). Adriana Méndez
