El año pasado estaba destruida, quedé con un silencio total. Ahora estoy aquí dándole gracias a Dios y a todos los que me apoyaron, les digo sigo de pie
Por Cristian Medina
Se vio en medio de la soledad, a su alrededor solo había oscuridad, un poco desgastada y sin ánimos de querer luchar, creyó haberlo perdido todo, pero Dios nunca, nunca se apartó de su lado.
Romilcar Carvajal celebra este 27 de marzo 12 años de su emprendimiento Romi Coquetica, que, en sus dos primeros años fue on line, ahora la encuentras en la calle Delta de la pequeña localidad de Tucupita.
Ella, en sus declaraciones, confiesa haber atravesado duros momentos, tuvo que verse obligada a ponerle pausa a su negocio. Eran motivos mayores, el peor de todos. Una luz se había apagado en su vida, el de su pareja, vilmente asesinado.
Tras haber transcurrido más de un año y cuando las aguas de pronto ya están más serenitas, la de Romi Coquetica agradece a quienes estuvieron “ahí día y noche”. Este lunes su teléfono móvil estuvo inundado de mensajes positivos y de felicitaciones.
“No quiero que este año sea como el pasado que estaba destruida, estaba con un silencio total y me vieron ausente (…) ahora estoy aquí dándole gracias a todos y diciéndoles que sigo de pie”.
Atrás quedaron 10 años de fuertes luchas, de constancia, de mucho esfuerzo por construir lo que hasta ahora ha logrado, el cariño de todos. Romi, muchas felicidades.
Romilcar ahora luce radiante, más fuerte, y con ganas de echarle ganas a lo que le queda por vivir, al lado de Prya Andiara, su pequeña hija, aun cuando la tristeza se empeña en regresar cuando le tocan la herida.
La linda y joven Romi recuerda que Romi Coquetica ahora funciona en alianza con Guten Tag, en la calle Delta, por si de pronto no la ven en la parte superior.
También recuerda sus redes sociales, por todos lados la pueden encontrar como Romi Coquetica.
Romi, vendrán años mejores, Dios te de mucha fuerza, ánimo y bendiciones para ti. Por muchos años más de Romi Coquetica.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta