Roban en una casa de la calle Amacuro en Tucupita

Una casa que está ubicada en la calle Amacuro, centro de Tucupita, fue abordada y robada por unos desconocidos la madrugada del sábado 3 de julio. Los afectados aseguran no haber escuchado nada.

Un señor de ese sector reveló que, la madruga del sábado 03 de julio, unos desconocidos se introdujeron en la casa de una de sus vecinas y sustrajeron algunos objetos de valor, así como los documentos personales de las víctimas.

“Parece que los durmieron porque nadie escuchó nada. Ni el perro bravo que tienen allí ladró”, dijo el ciudadano.

Los implicados habrían violentado la cerradura de la puerta trasera de la casa, para ingresar. Una vez dentro, cargaron con la computadora y todos los documentos de las víctimas.

Los dueños de la casa se percataron del robo al día siguiente, cuando se levantaron y no encontraron la computadora, sus documentos y el portón del garaje estaba semiabierto sin la cerradura. Se desconoce si los victimarios rompieron o abrieron la cerradura del garaje para huir.

Los mismos vecinos de la calle Amacuro revelaron que un hecho similar se registró en diciembre del año 2020, cuando una casa fue atacada por unos desconocidos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta