Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Retienen preventivamente a madre del bebé víctima de abuso en comandancia de Polidelta

Imagen referencial | Cortesía Web

La madre del bebé de un año víctima de abuso sexual por parte de su tío de 32 años de nombre Ildemar Carvajal, será retenida preventivamente en las instalaciones de Polidelta, en la calle Amacuro del municipio Tucupita, hasta tanto el Ministerio Publico determine si existen elementos de convicción que puedan sustentar una acusación formal en su contra.

Corresponde al fiscal del caso ponderar si cabe acusársela por presunta omisión o es coparticipe del hecho.

Con ciertas comodidades dentro del recinto policial, se le ha explicado que la monstruosidad del delito exige que sean despejadas las dudas existentes en función de enfilar sin ambages la ejecución de la justicia.

Menor de edad, con 17 años cumplidos, pudiera tener algún tipo de responsabilidad al dejar noches enteras al bebé en compañía del agresor y no percatarse de las reacciones humorales y los rastros físicos –enrojecimiento, heridas, sensibilidad excesiva, etc.- que evidenciaban la transgresión.

En las próximas horas se conocerá el curso de acción que establecerá el MP, en aras de caracterizar, proponer y exponer las penas que considere pertinentes y necesarias imponer, sancionando con todo el peso de la ley al autor o autores de una aberración, que ha conmovido profundamente al colectivo deltano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil