Un joven de 29 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región Guayana, por estar presuntamente involucrado en el homicidio de tres jóvenes en El Callao. El hecho en el que murieron las tres personas se registró en el 2020.
Los hechos ocurrieron en la población El Callao, municipio Callao del estado Bolívar, así lo informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
Según Rico, el ahora detenido, junto a otro joven, le propinaron varios disparos a tres hombres que compartían con ellos.
Los cinco jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y por una discusión dos de ellos sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra los otros tres.
Las víctimas fueron identificadas como Yesinel Coromoto Ojeda Guillén, de 28 años de edad, Maiker Rafael Suárez Machuca, de 23 años de edad y Miguel Ángel Silva García, de 26 años de edad.
El detenido fue identificado como Jorge Alexander Oliveros Salazar, de 29 años de edad. Mientras que su cómplice, quién aún no ha sido detenido, lleva por nombre Elvis Chaniel Devera Salazar (29).


