Un autobús en la carretera nacional de Tucupita.

Reportan menos transporte en la ruta sur de Tucupita

Varios vecinos del sector Volcán, zona más al sur de Tucupita, reportaron la mínima presencia de unidades autobuseras laborando para esa ruta este lunes 16 de febrero.

Los afectados alegan que, apenas cinco autobuses estaban operativos durante la mañana de este lunes, generando demoras y retrasos en la movilización de las personas hacia el centro y viceversa.

De acuerdo con Victoria, vecina de Volcán, esta mañana pasó más de una hora esperando un autobús para poder llegar a su trabajo. “Deberían darnos estos días libres, porque se sabe que los buses trabajan muy poco y se nos hace difícil regresar a casa”, expresó.

Otras de las zonas afectadas fue el sector de Paloma, el cual depende en su mayoría de los carros por puestos debido a la falta de unidades autobuseras. Según José Morales, vecino de esa zona, esta mañana el servicio estuvo pesado.

Explicó que “los pocos” vehículos que logró ver cargando pasajeros estaban cobrando 120 Bs, un precio que, oficialmente, está establecido que en días feriados este aumente un 20 % al precio legal del pasaje en Tucupita.

Los afectados instan a las autoridades a garantizar un servicio óptimo en estos días de carnaval ya que existen varias personas que siguen laborando en esta fecha feriada y se les complica llegar temprano a su trabajo y viceversa.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1055