Reportan la desaparición de una señora en Tucupita

Alejandrina Bustillo, una mujer de 53 años de edad, originaria de la comunidad de Siawani en el municipio Antonio Díaz, se encuentra desaparecida en Tucupita desde el miércoles por la tarde. El reporte fue realizado el mediodía del jueves 4 de julio por Rafael Osorio, tío de la señora Bustillo.

De acuerdo con Osorio, Alejandrina salió aproximadamente a las 5 de la tarde el miércoles desde Las Juas Juas en el paseo malecón Manamo de la localidad para caminar, acompañada por un familiar. Sin embargo, su acompañante la dejó sola durante aproximadamente 10 minutos mientras entraba a una casa de una de sus amigas para usar el baño.

Cuando la acompañante regresó, Alejandrina ya no estaba en el lugar. Hasta el mediodía del jueves 4 de julio sus familiares desconocen de su paradero. Osorio insta a las autoridades a iniciar una búsqueda, además de que Alejandrina padece de una enfermedad que afecta su memoria.

Rafael Osorio cree que ella podría haberse dirigido a San Rafael de Tucupita. Además, ya ha alertado a la policía municipal y del estado sobre la desaparición de Alejandrina Bustillo González.

Cualquier información de Alejandrina, pueden comunicarse a al siguiente número telefónico: 04121904299

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta