Una parte del paseo Manano de Tucupita / Tanetanae.com.

Reportan la desaparición de un adolescente en Tucupita

Mauro Pérez, un adolescente de 13 años de edad, que se trasladó junto a su tío desde El Moriche hasta el centro de Tucupita durante la tarde del jueves 27 de junio, está desaparecido, así lo reportó el vocero Rubén Yánez de Guara Yakerawitu del estado Monagas.

De acuerdo con Yánez, el niño Pérez y su tío llegaron al centro de Tucupita para gestionar unos exámenes médicos. Después acudieron a Salud Ambiental, antigua Malarialogía, ubicada en el paseo malecón Manamo. Allí, el adolescente se habría quedado afuera de la institución mientras su acompañante entraba para realizar los trámites médicos.

Cuando el tío salió de Salud Ambiental, no encontró a Mauro Pérez en el lugar donde lo había dejado. Hasta el mediodía del viernes 29 de junio aún no se sabe nada de su paradero. Rubén Yánez insta a las autoridades a iniciar la búsqueda del adolescente en Tucupita.

Además, se conoció que Mauro Pérez es originario de Guakajara del Manamo, municipio Pedernales, pero actualmente reside en El Moriche, Tucupita.

Cualquier información pueden contactarse al siguiente número telefónico: 04249669277.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta