Reportan fallecimiento de niña heroína que sobrevivió a muerte de sus progenitores y hermanito

La niña Maribel se había convertido en una causa común del pueblo deltano. Al hacerse pública su historia y saber que se había quedado sola en el mundo, tras el fallecimiento de sus progenitores y el único hermanito, centenares de personas en oración y acción la apoyaron.

Con diversas afecciones provocadas por la desnutrición que padecía, fue objeto de múltiples atenciones por parte del personal hospitalario que se abocó a atenderla.

Las redes sociales hicieron el resto convocando las voluntades necesarias, que asumieron la causa de Maribel como suya propia, sin sospechar que ocurriría este desenlace.

En espera de confirmación, con el iris perlado por lágrimas deseamos que sea falso y aún permanezca entre nosotros. Si partió igual estará, nunca se fue, nunca se irá…

Keila Figuera

Perdimos la batalla mi niña… Sé que vas a estar en un lugar mejor al lado del rey de reyes y al lado de tus papitos y tu hermanito… Cuanto siento esta partida mi pequeña, porque sé que ya le habías robado el corazón a todo ese equipo que estuvo al frente de tus cuidados… Gracias a todos por su gesto noble de bondad con nuestra guerrera Maribel, que hoy nos deja un dolor y una gran enseñanza de solidaridad, hermandad y sobre todo de humildad… Vuela alto mi pequeña.

Información en desarrollo…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta