Reponen el techo en la tribuna del estadio Efraín Zapata de Tucupita

Las láminas de las tribunas del estadio de béisbol “Efraín Zapata” en Tucupita, que fueron hurtadas y posteriormente recuperadas por los funcionarios policiales adscritos al estado Delta Amacuro en 2023, han sido rehabilitadas para el bienestar de los atletas y los fanáticos.

En un esfuerzo conjunto entre el gobierno regional a través del Instituto de Deporte (Indeda), bajo la dirección de Luzmelis Valerio, el Ministerio Público del Delta, liderado por el Abg. David Aumaitre, se logró recuperar y montar las láminas de las tribunas.

Los aficionados al béisbol y softbol que asistan al estadio Efraín Zapata podrán disfrutar cómodamente de los partidos desde las tribunas, ya que las láminas han sido montadas nuevamente y cuentan con un techo adecuado para los encuentros deportivos.

La escuela de béisbol Indios de Tucupita desempeñó un papel fundamental en este proceso, y su apoyo fue crucial para la instalación de las láminas. Además, se reconoce la colaboración de los compañeros Fidel Muños, Jesús Rodríguez y Javier Gascón, director de la Empresa Transdelta y Barrio Tricolor.

Desde la Asociación de Softbol de Delta Amacuro, expresaron: “El béisbol y softbol vuelve a brillar en Tucupita, todos podemos disfrutar de los emocionantes encuentros en un ambiente renovado y protegido”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta