Cesar Lara, gerente de suministros de agua de la alcaldía de Tucupita, rechazó la versión de un ciudadano que aseguraba que Guasina llevaba más de un mes sin agua potable debido a que supuestamente el camión cisterna incumplía con sus funciones en ese sector.
Ante ello, el señor Lara acudió a este medio de comunicación para de alguna manera aclarar el malentendido. Él alega que es falso que desde su gerencia pasen más de un mes sin operar en las rutas establecidas.
Reitera que su compromiso está en atender a las familias vulneradas y necesitadas de este servicio y entiende que pueda haber un error por el desespero, pero insiste en que, no es verdad.
Por el contrario, asegura que Guasina es una de las comunidades que más atienden. Ellos pasan por allí cada 15 días, o 21 como mucho, dependiendo de la ruta marcada.
Aclaró que si bien es cierto, hay demoras en ocasiones, explicó que el hecho de tener solo un camión cisterna a disposición lo hace complicado, y a ello le suma las trabas para obtener el combustible que a veces se presentan.
Explicó que Guasina corresponde al eje C de la parroquia J Vidal Marcano y reitera que nunca se han demorado más de un mes. Aunque, dijo que algunas veces sucede que los vecinos no se encuentran en las casas al momento del suministro y por eso, quedan sin ser abastecidos.
Entre las otras comunidades que ellos atienden, nombró a Santa Cruz, Los Cocos, vertedero, Guasina, Sagarey, El Caigual, Las Mulas, etc.
Por último, ofreció disculpas por las molestias ocasionadas, pero recordó que ellos siempre se abocarán a cumplir con sus deberes.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta