Rendirán homenaje a Alí Primera en Tucupita

Por el Prof. Juan González

Sic.

Para este jueves 16 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, frente a la Sala de Conferencias de la UTD “Francisco Tamayo”, ha sido programado un acto artístico en homenaje al cantor del pueblo venezolano, Ali Primera, con motivos de cumplirse este mismo día, 38 años de su muerte, de su siembra.

En este evento, el Profe. Juan González, amigo personal de Ali rememorará las tres oportunidades en que el trovador falconiano estuvo acá en Tucupita, y participarán los Cantores Pastor Emilio Cedeño e Inés Espinoza, y el niño Francisco Zamora interpretará Humanidad, la primera canción que compuso Ali cuando estuvo preso en los calabozos de la tenebrosa DIGEPOL a comienzo de la década del 60.

El acto artístico en tributo al cantor de la Patria Buena es promovido y organizado por el Frente Cultural-Deportivo “Ali Primera”, conjuntamente con los estudiantes cursantes de la unidad curricular Pedagogía y Política del PNF en Ingeniería Agroalimentaria de la UTD, y el Profe Héctor Figueroa, y al mismo han sido invitados la comunidad universitaria de la UTD (obreros, personal administrativo, profesores y estudiantes). y varias personalidades representativas de la vida deltana

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta