Dos comerciantes que laboran en la calle Bolívar de Tucupita cuestionan el trabajo de remodelación en las aceras adjuntas a la sede de la gobernación del estado Delta Amacuro, aun cuando a pocos metros se aprecia una fuga de agua que estaría socavando el lugar afectado.
Los empresarios informaron que este desperdicio de agua fue reparado una vez porque estaba en las mismas condiciones de ahora, pero un tiempo después esta situación vuelve a relucir en la calle Bolívar, específicamente entre las calles Dalla Costa y Mariño.
De acuerdo con los comerciantes, la alcaldesa de Tucupita ya está al tanto de este problema, pero hasta este jueves 5 de octubre la municipalidad no ha hecho nada por solucionar la falla.
Hay preocupación porque últimamente han notado que cuando pasan vehículos pesados, las edificaciones se están estremeciendo más de lo normal.
Ellos cuestionan el trabajo de remodelación que está haciendo la gobernación en las aceras adjuntas a su sede, porque nadie se beneficiaría con esta remodelación, mientras que a pocos metros está empeorando la fuga de agua.