Regresó la lluvia y la gente no ve limpieza de drenajes

Ante el regreso de las lluvias algunos consultados de diferentes comunidades manifestaron que no han sido atendidos con la limpieza de los drenajes que están en sus sectores.

De acuerdo con un ciudadano de Deltaven, en su zona no han observado ninguna limpieza de drenajes actualmente, y aunque los vecinos han tomado la iniciativa de efectuar este trabajo, la falta de maquinarias les impide hacer un buen saneamiento.

“La gente hace lo que puede, pero resulta que eso necesita maquinarias y por eso es que se le hace imposible a los vecinos limpiarlo por completo”, dijo.

Otro ciudadano de Los Cedros lamentó que ante el arribo de las lluvias las autoridades no han limpiados los drenajes de su comunidad, pero aguardan por ser atendidos con el transcurrir de los días.

Reveló que antes los vecinos tomaban la iniciativa de limpiar los drenajes, no obstante, en estos momentos no se les nota el mismo entusiasmo. “Ojalá se pudiera incentivar a los vecinos, para que juntos realicemos el trabajo hasta donde podamos”, expresó.

Oficialmente la municipalidad informó en su red social de Instagram que se mantienen desplegados con las limpiezas de los canales en la localidad, no obstante, la gente afirma otra versión.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta