Regresan las colas en las estaciones de servicio de Tucupita

Durante este fin de semana se observó una larga cola de vehículos en algunas estaciones de servicio de Tucupita. Esta situación ya se había registrado hace unos años.

A principios del primer trimestre de 2024 el suministro de combustible parecía normalizarse bajo el sistema “pico y placa”, con un surtido de 25 litros por auto. Sin embargo, en las últimas semanas se han visualizado nuevamente largas filas de vehículos esperando en las bombas de gasolina.

Según algunos usuarios, desde el pasado viernes 21 de junio hasta el domingo 23 de junio las colas de vehículos han vuelto a formarse en las estaciones de servicio “La Redoma”, “La Salida” y “Tucupita”.

El viernes y sábado la cola de autos que iban a surtirse en la estación de servicio La Redoma, se extendían hasta la avenida La Rivera, la de La Salida ingresaba a la comunidad de La Manga, mientras que el domingo la cola se registró en la estación de servicio Tucupita, ubicada en el paseo malecón Manamo.

Algunos conductores alegan que han observado la llegada de cisternas de combustible a la localidad, pero desconocen las razones detrás de estas largas filas. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre las causas de este problema.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta