REDIP Guayana realizó misa en conmemoración del 66 aniversario del Día del Investigador del Crimen en Venezuela

La Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Guayana, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó eucaristía en conmemoración del 66 aniversario del día del investigador del crimen en Venezuela, que se celebra cada 20 de febrero.
La misa se llevó a cabo en el auditorio C/G. (F) Daniel Ramírez Pinto, ubicado en la Delegación Estadal Bolívar y fue oficiada por el Manuel Díaz, quien bendijo a los funcionarios y funcionarias de la REDIP Guayana, y les exhortó a seguir trabajando con profesionalismo, ética y compromiso por la justicia, la paz y la seguridad de la nación.
En el marco de la actividad se realizó la tradicional entrega de reconocimientos
La actividad estuvo presidida por el comisario general Daniel Landaeta, director de la REDIP Guayana, quien destacó la trayectoria y el legado de los investigadores del crimen en el país, desde la creación del Cuerpo Técnico de Policía Judicial (CTPJ) en 1958, antecesor del CICPC.
Se entregaron ofrendas
También estuvieron presentes el C/G. José Jaramillo, Adjunto de la REDIP Guayana; C/G. Gustavo Castillo, Inspector delegado de la REDIP Guayana, los Comisarios Generales Francisco Gómez y Luis Carrera, directores de las Delegaciones Estadales Bolívar y Delta Amacuro respectivamente.
Inscríbete ya
La misa contó con la asistencia de los funcionarios y funcionarias de la REDIP Guayana. Al finalizar, se compartió un refrigerio y se entregaron reconocimientos a los funcionarios y funcionarias más destacados.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta