La vía que conduce a varias zonas productivas en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, está siendo atendida con rellenos, alcantarillado y posteriormente el asfaltado, informó el secretario general de gobierno, Alexander Amares.
Se trata de varias etapas. Primero remueven y adecuan el terreno en un tramo donde las fuertes lluvias habían ocasionado gran deterioro y, posteriormente, avanzarán calle adentro.
Amares detalló que se trata de un conjunto de políticas que están mejorando la vialidad en el sur del estado Delta Amacuro. Así, explicó que, hace un año, se invirtió en el asfaltado de los accesos hacia los sitios de interés turísticos y este año están incorporando a las zonas productivas de carácter agropecuario.
La recuperación vial avanza por el sector Los Manacales, una de las zonas más productivas del Delta que había sido afectada por las lluvias. Su alcantarillado cedió a medias y agravó el acceso de vehículos.
“Nuestro equipo de trabajo se encuentra en la parroquia Imataca, municipio Casacoima, donde a través del convenio con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas se adelantan los trabajos de reconstrucción de la alcantarilla del sector Los Manacales, que nos permitirán entregar a nuestro pueblo una vialidad en óptimas condiciones, gracias al presidente Nicolás Maduro, seguimos venciendo”, publicó en sus redes sociales la gobernadora del Delta, Lizeta Hernández.
Últimas Noticias
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta