El pavimento que estaba roto en la comunidad Andrés Eloy Blanco, mejor conocida como “Pueblo Loco” en Tucupita, fue rehabilitado por la municipalidad después de cinco meses de arduas labores.
La alcaldesa Loa Tamaronis, anunció la reparación de ese tramo vial en el mes de junio, y las labores de rehabilitación comenzaron en julio.
Seguimiento: comienzan a recuperar la calle rota de Pueblo Loco
De acuerdo con la información suministrada por el director de los servicios municipales José Martínez, para recuperar la calle se fracturaron unos tres tramos, de tres metros cada uno, a fin de poder sustraer y cambiar las tuberías de 10 pulgadas que estaban dañadas.
Aseguró que estas labores se demoraron un lapso de cinco meses porque luego de sustituir las tuberías rotas, aguardaron “cierto tiempo” a que fraguara el concreto de las nuevas, para comenzar a realizar el relleno y vaciado del pavimento, el cual se culminó el pasado 11 de noviembre.
Afirmó que, “la comunidad me ha manifestado que las tuberías están trabajando sin novedad, que cuando llueve ya no se inundan y las tanquillas se mantienen secas”.
El funcionario destacó el apoyo que les brindó la gobernación de Delta Amacuro y la Hidrológica Delta, en el marco de Un Solo Gobierno, quienes aportaron el 99% de los materiales para efectuar este trabajo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta