Morgue de Tucupita

Recuperados cuerpos de personas fallecidas por inmersión en El Caimán de San Rafael

Comisiones mixtas de Bomberos de Tucupita, Protección Civil y la comunidad recuperaron los cuerpos

Corresponsalía (A.S.T.)

Sobre las 2 pm, fueron recuperados de las aguas del caño Manamo, los cuerpos sin vida de Francisco “Bracho” Jiménez de 67 años y Sixta “Vallita” Silva de 29.

Según una fuente no oficial, el hombre presenta un profundo corte en la cabeza infringido presuntamente con un machete y algunas lesiones de igual tenor esparcidas en su humanidad.

El informante señaló que la pelea escenificada en la comunidad, prosiguió en una curiara hacia la que “Bracho” corrió intentando escapar, cayendo desde ella al rio.

Lamentablemente la mujer estaría en el medio de quienes se lanzaban machetazos, siendo arrastrada accidentalmente por el sexagenario.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Tucupita. El caso está siendo investigado por el CICPC.

Gradúate de bachiller mención Técnico Medio en Informática con Fe y Alegría

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta