Orángel admite que la relación fue fugaz debido a las diferencias políticas; ella es chavista y él solo quiere que la situación venezolana mejore.
Cuando el presidente Nicolás Maduro arribó a Tucupita el pasado 28 de mayo, Orángel compartió públicamente haber conocido al amor de su vida. Con 23 años de edad, es estudiante universitario por graduarse en la UTD Francisco Tamayo de Delta Amacuro y vive en el sector de San Rafael.
La relación apenas perduró dos semanas, las primeras horas fueron de compartir agradables, hasta que las diferencias por asuntos políticos comenzaron a hacer mellas.
“Es que de pana no pude entender cómo es que apoya una broma que no está bien, o sea, no pude seguir, de pana”.
“Chavista hasta la muerte”
La relación no se podía sostener debido a que, según la versión de Orángel, su ahora exnovia mantenía actitudes políticas que, en principio, creía que era una broma.
“Todo se lo tomaba muy a pecho, pero yo creía que estaba echado bromas, hasta que me di cuenta que no”.
La chica afirmaba apoyar el proceso revolucionario venezolano debido a los beneficios y apoyos que su familia había recibido a lo largo de estos años. Ella creció viendo solo el gobierno chavista que inició en 1998, por lo que afirmaba ser “chavista hasta la muerte”.
Conoce la historia previa a continuación…
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta