Reconocida tienda de Tucupita en la mira por presuntos maltratos a su clientela

El señor José Medina, un vecino que vive en el centro de Tucupita, denuncia públicamente haber recibido presuntos maltratos de parte del dueño de la tienda Turkilandia ubicada en la calle Petión de la localidad.

El afectado relató que el pasado miércoles 3 de abril adquirió por 12 dólares americanos una sudadera, pero al llegar a su casa se percató de que en una parte tenía un orificio, por lo que decidió ir este jueves con el propósito de que se lo cambiaran por otro.

Este hecho habría molestado al dueño de la tienda y le habría dicho tajantemente “yo no te lo voy a cambiar, si está roto no es problema mío, yo no voy a perder mi mercancía».

El señor Medina relata que no entiende el motivo de su alteración, ya que insiste en que llegó amablemente con el único deseo de que se lo reemplazaran.

“Yo le dije que venía a comprar algo de calidad y el señor dijo, eso no es mi asunto, cómo sé que no lo rompiste tú. Cuando la mercancía sale de aquí esa ya no es mía”, añadió el ciudadano.

“Me dijo todo eso en voz alta. Un poco más créeme que le hubiera respondido de otra forma. No lo hice porque es un señor mayor y después el que iba a quedar más perjudicado era yo y no es la idea, todavía intenté ser lo más cordial como para que se pusiera así. Pensé que por ser una empresa reconocida iban a cambiar el producto”, lamentó el vulnerado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta