Víctor Agustín Pereira, dirigente sindical del estado Delta Amacuro, calificó como una falta de respeto hacia la masa trabajadora, la presencia de factores políticos en toda la movilización que se llevó a cabo en Tucupita el primero de mayo.
Pereira aclaró que todo partido político puede celebrar su Día del Trabajador, pero dentro de su organización. No obstante, señaló que cuando salen a movilizarse en las calles, se trata de llevar a cabo un movimiento pluralista, sin protagonismo político.
“Todos estamos ahí con un solo objetivo, un solo fin, que es la defensa integral de los trabajadores y hoy más que nunca (…) no debemos politizar los actos laborales de ningún tipo, respetemos el acto de los profesores, respetemos el acto de los empleados públicos, de los campesinos. No podemos seguir violentando ni politizando”, fue lo que cuestionó el dirigente sindical.
El ciudadano, quien repudió la presencia de algunas personas que vestían franelas con colores y nombres de partidos políticos que se sumaron a la movilización de los trabajadores en las calles de Tucupita el pasado lunes 1 de mayo, puso como ejemplo que cuando se celebra el día del campesino, es el día del campesino, sin colores políticos.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta