Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Realizan la décima expoferia de arte en Tucupita

La fundación Red de Arte, en conjunto con la cultura municipal de la alcaldía de Tucupita y la Universidad Experimental de las Artes, realizaron la décima expoferia de arte en la localidad, donde participaron más de 30 cultores y artesanos.

Melizabeth Rodríguez, coordinadora regional de la fundación Red de Arte en el Delta, informó que durante la expoferia denominada “llegó la navidad 2023”, más de 30 cultores y artesanos participaron y expusieron sus artesanías, vinos y algunas delicias hechas “100% a mano”.

De acuerdo con Rodríguez, algunas de estas obras estarán a la venta en la institución y las otras estarán en exhibición al público. “Vamos a tener las puertas abiertas para que ustedes puedan adquirir las obras de arte de los artesanos y cultores de nuestro estado”, dijo.

Por su parte Ronald Marcano, presidente de cultura municipal de la alcaldía de Tucupita, destacó el apoyo y esfuerzo que realizaron los artesanos y las diferentes instituciones de artes para llevar a cabo esta actividad.

Aclaró que el objetivo de la expoferia es difundir la creatividad y originalidad de cada una de las personas, quienes con materiales de provecho pudieron crear “grandes artículos navideños” para embellecer los hogares de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil