Realizan el primer interestadal de tenis de mesa en Tucupita

Nota de prensa institucional

La emoción y la destreza se fusionaron en el I interestadal de tenis de mesa que se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de Tucupita el pasado viernes 15 de marzo. Este evento fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Delta Amacuro con el respaldo del Gobierno Bolivariano y reunió a 15 niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los 7 y 9 años.

Carlos Figuera, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa en el Delta, lideró este torneo como parte del proyecto nacional de masificación impulsado por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

La competencia, denominada multiestadal, otorga puntos acumulativos para el Campeonato Nacional de la Especialidad que se celebrará en Caracas el próximo mes de junio. Los participantes demostraron su habilidad en la mesa, enfrentándose con pasión y determinación.

Durante el evento, Luzmelis Valerio, presidenta de Indeda y Nelson Marín, representante de Injudentum, compartieron su experiencia con los niños. Ambos coincidieron en que este proyecto cuenta con el firme respaldo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández y la alcaldesa Loa Tamaronis.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta