Realizan el cuarto taller «Más Ideas de Todos» en Tucupita

Nota institucional

La finalidad de estos encuentros es articular a todos los actores y sectores que buscan recuperar la soberanía popular, a través de elecciones libres, justas y transparentes

En un ambiente de cordialidad y camaradería, este martes 22 de febrero, se llevó a cabo en Tucupita, el 4to. Taller “Mas Ideas de Todos”, en donde diversos actores sociales del estado Delta Amacuro, debatieron y construyeron 5 mínimas condiciones electorales, propuestas que definirán acciones para unir al país que lucha por el cambio.

El profesor Juan Figuera, representante del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), en el estado Delta Amacuro, instó a los activistas estadales de los distintos partidos de la Plataforma Unitaria, a continuar fortaleciendo la unidad como herramienta para trabajar con eficacia por el cambio democrático.

“No es suficiente resistir, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Tenemos que ir al reencuentro de todos, no podemos dejar espacios vacíos. Todos somos necesarios para salvar a Venezuela”, dijo Juan Figuera.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta