Los estudiantes de la IEE presentaron un bonito espectaculo

Reacondicionado el Complejo de Educación Especial Tucupita

Es una política permanente del 1 x 10 del Buen Gobierno, liderado por el presidente Nicolas Maduro, atender, rehabilitar y optimizar la infraestructura educativa del país. Por eso, este 18 de marzo de 2024, en Delta Amacuro, junto a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) y el poder popular organizado, celebramos con beneplácito la rehabilitación de las cuatro escuelas que conforman el C. E. E. Tucupita, y la atención a 356 casos de dotación, ayudas técnicas e insumos escolares.

La ministra de Educacion y la gobernadora del estado representaron los poderes nacional y estadal

“Han sido seis meses de rehabilitación y gracias al gobierno nacional estamos recibiendo esta dotación. Fue un trabajo en conjunto con los niños y la comunidad educativa”, manifestó Eliana Zaragoza, directora del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo.

La ministra de Educación y la directora del CDCEE recorrieron las instalaciones

“Con la rehabilitación de estos espacios, hoy nuestra población con discapacidad y necesidades especial van a disfrutar de unos lugares seguros, confortables y cómodos”, señaló Jilmary Acosta, directora del equipo de inclusión educativa «Arístides Bastidas».

Inscribete ya

Para concluir, la profesora Niorkys Batista, directora del Instituto de Educación Especial Tucupita, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el fortalecimiento y la rehabilitación de este espacio de enseñanza.

La ministra de los Pueblos Indigenas y la alcaldesa de Tucupita participaron en la actividad

Además de estas acciones, también se realizó la entrega de tres Centros Educativos de Telemática (CEBIT) para garantizar el acceso de los estudiantes a la tecnología.

Fue un dia especial

Gestión Comunicacional MPPEDUCACION

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta