Railer Narváez quiere jugar, pero padece de parálisis cerebral infantil: solicita ayuda

Railer Narváez, de ocho años de edad, acude a la solidaria de las personas en Tucupita y de alguna autoridad oficial para cubrir los gastos médicos en la ciudad de Caracas, donde será intervenido quirúrgicamente.

Yelismar Ojeda, quien es la madre del menor, explicó que el niño padece de una “parálisis cerebral infantil”, que le afecta específicamente la parte derecha de su cuerpo, por lo que requiere trasladarse al hospital Ortopédico de Caracas para ser operado, porque en Tucupita no se hace esta cirugía.

Con una ayuda que le brindó la fundación “Sol Naciente”, la mujer viajó con su hijo a la ciudad capital hace una semana, donde los médicos vieron al paciente y lo refirieron a otros especialistas para que también lo examinen.

“Me fui arriesgada porque ya mi hijo necesita ser operado”, dijo la mujer.

Para la operación del niño se necesita “una gran cantidad de dinero”, porque deben costear los pagos de cada examen que le hagan, más los gastos del alquiler y alimentos para la estadía en Caracas.  Los médicos que lograron ver a Railer, le informaron que este proceso dura aproximadamente seis meses.

La madre del pequeño es de bajos recursos y no percibe un salario fijo, por lo que acude a la solidaridad de las personas y de alguna autoridad gubernamental, para recaudar el dinero suficiente que le permita cubrir los gastos médicos de su hijo.

Quien desee colaborar con el niño Railer Narváez, comunicarse al siguiente número telefónico: 04263214345.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta