Radio Fe y Alegría Delta Amacuro 92.1 FM cumplió 24 joida de yakera existencia

Emparejó su aniversario con el día del Amor y la Amistad, para ser, por añadidura, la emisora de la fe, la alegría, el amor y la amistad; cuatro en una.

La tercera de las FM en el Estado, únicamente por detrás en el aparato de partida de Oceánica 98.5 FM y Radio Orinoco 92.9 FM, nació enmantillada al gozar de una habilitación que a las posteriores se le ha hecho difícil obtener.

Con 5.000 Kv de potencia en un comienzo, ha visto cómo se reduce paulatinamente, debido a la crisis y la pandemia, esperando este año recuperarla por completo. Por algo es la estación radial de la Fe.

Inscribete ya

Definida como la emisora de los warao, tienen algo de razón quienes lo afirman, al contar entre sus filas con al menos 10 locutores de la etnia.

Respetuosa y respetada, se debe al Delta íntegramente, toda vez que aquí nació, aquí se arraigó, aquí se mantiene y aquí permanecerá hasta que la enorme antena que la aloja, su sede céntrica de calle Petión y el equipo humano que la impulsa, cejen en su empeño de hacer la mejor radio, algo que no ocurrirá.

En su casi cuarto de siglo le cantaron cumpleaños, le picaron la torta, le desearon salud hertziana y la alimentaron con música, información, educación y entretenimiento, que son sus cuatro pilares.

Radio Fe y Alegría 92.1 FM, kokotukawitusaba, en movimiento.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta